Tarjeta SUBE Bloqueada ¡La solución!

Uno de los problemas que han experimentado varios de los usuarios de transporte público es el bloqueo de su tarjeta sube, acá les contaremos la solución en caso de tener bloqueada su SUBE. En caso de intentar pagar un boleto de transporte con la tarjeta sube y al momento de realizarlo nos indica que la misma ha sido bloqueado, debemos solicitar un nueva tarjeta ya que la actual se encuentra inhabilitada y el sistema no puede volver a habilitarla.

Este bloqueo se puede deber a varias razones y el mejor paso a seguir es contactarse de forma telefónica con un operador al siguiente número: 0810-777-7823, donde nos guiarán de forma eficaz con motiva de resolver este inconveniente. Por lo general nos pedirán realizar la compra de una nueva tarjeta sube y procederán a dar de baja la que ha sido bloqueada.

tarjeta sube bloqueada

Finalmente se nos reintegrará el saldo disponible y podremos utilizar la nueva tarjeta sube, la cuál debemos registrar en el sitio oficial donde tendremos constancia del saldo y consumos actualizados. A aquellos que todavía no sepan donde adquirir una nueva tarjeta sube les contamos que pueden comprarla en los más de 4000 centros de obtención por $20 o solicitar el envío a domicilio a través del sitio web oficial de SUBE.

Esperamos que esta información sobre el bloqueo de la tarjeta sube les sea de ayuda y en caso de tener alguna consulta adicional, pueden dejar un comentario contando su experiencia.

2 Comments

  1. Hola buen dia quiero var de baja mi sube que lo perdi

  2. HOLA BUEN DIA QUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA SUBE QUE PERDI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *