Tarjeta Sube Mis Viajes

Anuncio

En Mis Viajes SUBE podremos consultar todos los consumos con la tarjeta sube y el saldo disponible de la misma. Este servicio procesa los datos con un plazo de 2 a 4 días hábiles. Si necesitas acceder a más movimientos, podes solicitar un “Historial Ampliado” vía formulario. Para acceder a la seccion “Mis Viajes” en la pagina web del gobierno argentino debe haber registrado tu tarjeta previamente.

Es posible imprimir los datos correspondientes a tu tarjeta Sube y con tu número de tarjeta imprimir los viajes que realizaste y el gasto de los mismos para ser presentados a quien corresponda. El usuario puede consultar sus recorridos vía web, sms  o a traves de los centros de atención SUBE. No es necesario obtener los comprobantes de manera impresa.

tarjeta sube mis viajes

Ultimamente se han presentado inconvenientes en la sección “Mis Viajes” y desde la cuenta oficial de SUBE en twitter comentaron los siguiente: “La página está siendo actualizada, para conocer tus viajes, por favor comunicate de forma telefonica o por mensaje de texto”. Asi que es posible conocer nuestros consumos y saldo tanto por internet como de forma telefonica.

De todas maneras a aquellos que estén interesados en acceder a la sección “mis viajes” de la tarjeta sube, les recomendamos entrar al sitio oficial del gobierno (http://www.sube.gob.ar) y acceder a la información correspondiente.

 

10 Comments

  1. Ahora el sistema de SUBE cambió, tenes que estar registrado para ver los viajes de la tarjeta.
    Saludos.

  2. quiero saber mis ultimos viajes

  3. Me gustaria consultar mi saldo online ya que observe varias veces que al usar la sube en el subte te debitan mas de lo que es…

  4. Quisiera saber mi saldo,ya que un chofer de la linea 53 no me quiso cobrar con el descuento de jubilado ya que dice que se debe sacar una SUBE para jubilados

  5. Estimados Sres. La Linea 203 en sus internos 229 y 130 se negaron efectuar el descuento para jubilados con el carnet del PAMI. Lo MISMO HACIA LA LINEA 291 que cambio su actitud. Por favor que debo hacer vivo lejos de los centros de emision de SUBE para registrarla. Atte. Sara A. Chalian SUBE N°6061267055340572
    Febrero 25,2014

  6. Quiero saber si mi tarjeta Sube, tiene el benedicio de jubilados.-

  7. quiero ver mis viajes

  8. Quiero que todos sepan que las empleadas/os domesticos;presentando el recibo de los aportes pagos tambien tenemos ,por ley,descuentos en el boleto!A pesar de que se publica en la pagina de SUBE y todo el mundo lo sabe algunos”colectiveros” no estan al tanto,por lo cual vivo llamando a CNRT y denunciando!ahi hay que llamar y denunciar!!

  9. Hace una semanas se me perdió mi tarjeta sube,compre otra y kla registre el mismo día, al otro dia la cargué y comence a usarla,hoy cuando viajé me encontré con u letrero de que la tarjeta está bloqueada,no se que pudo haber pasado,puesto que lapude cargar normalmente, la necesito urgente,estuve todo el dia tratando de comunicarme con sube al número que indica la tarjeta y no pude.Que hago! encima buscando encontré la que había perdido antes,y esa debe estar realmente bloqueada!,una solucion por favor!!!

  10. No puedo sacar mi tarjeta SUBE por Internet, porque me dicen que ya existe, cosa que no es verdad. Aun no la pude obtener.

    Desde ya muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>