¿Que hacer si no funciona la pagina para registrar la SUBE?

Si estás intentando registrar tu tarjeta SUBE a través del sitio web oficial del gobierno (sube.gob.ar) y te sale el siguiente mensaje: “The service is unavailable.” es porque el sitio web no se encuentra disponible debido al alto tráfico de gente intentando entrar al sitio.

Si este es el caso, te recomendamos esperar unos minutos y volver a intentar más tarde. Por lo general, en horas donde la mayor parte de la población llega a sus hogares luego de la jornada laboral, el sitio se satura ya que toda esta gente intenta entrar al sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

En el caso de que no te aparezca el mensaje de “servicio no disponible” pero se tarde en cargar el sitio, también les recomendamos esperar unos minutos y volver a intentar registrar la SUBE en otro momento.

pagina tarjeta sube no funciona

Recuerda que para ver si puedes acceder a la tarifa social de transporte, debes registrar tu tarjeta en el sitio www.sube.gob.ar donde tendrás que completar los datos que solicitan en el formulario de registro.

Hemos recibido varios comentarios preguntandonos sobre por qué la página de registro se encontraba “caída“, esperamos que esta información sea suficiente respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *