Tarjeta Sube Recarga por internet

Les contamos que ya es posible recargar la tarjeta sube a través de los medios integrados a la red Link. Es posible recargar por home banking o a través de la aplicación para celulares “Link Celular”. Ahora además de recargar la sube en kioscos, loterías y centros de carga SUBE, también podemos hacerlo de forma online desde la comodidad de nuestro hogar u oficina.

Es posible recargar montos a partir de los $50 hasta $200 (recordá que el saldo de tu SUBE no debe superar los $600). El servicio de recarga por internet no tiene costo adicional.

Para comenzar a utilizar el servicio de recarga virtual de la tarjeta sube, debes seguir los siguientes pasos:

  • Asociar la tarjeta a un cajero correspondiente a la red Link y a tu banco.
  • Realizar una carga virtual.
  • Validar la carga en una terminal automática Sube (TAS).

sube recarga online

No todos los bancos se encuentran adheridos a este servicio ya que es decisión de cada banco asociarse al sistema y brindar el servicio a sus usuarios. Los bancos que brindan el servicio de carga virtual son los siguientes: Banco Nación, Provincia, Ciudad y Credicoop.

A través del siguiente enlace: Recarga SUBE por home banking, podrán leer la experiencia de un usuario que recargo su tarjeta Sube utilizando el servicio de recarga por internet que le ofrece su banco a través del home banking. Allí se informa paso a paso el proceso y la ubicación de cada uno de los centros de atención SUBE en Capital y Gran Buenos Aires.

Esperamos que esta información le sea de ayuda a todos aquellos que se encuentran en búsqueda de cómo recargar su tarjeta sube online. Les recomendamos chequear los demás artículos del blog, donde encontrarán información relacionada con el uso de la tarjeta sube, qué hacer en caso de pérdida o robo, cómo registrar la SUBE, etc.

1 Comment

  1. Quiero registrar mi sube para aceder a la tarifa social yo cobro asignacion universal por hijo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *