Registrar Tarjeta SUBE

Anuncio

Registrar la Tarjeta SUBE es un paso muy importante. Es recomendable registrarla por si la llegas a perder, por si te la roban o por si se te rompe. Para poder registrarla correctamente necesitaras el código de tu tarjeta y crear una clave personal. Esto se puede hacer en Internet, desde la página oficial de la Tarjeta SUBE o desde un Centro de Contacto.

La opción de registrar tu Tarjeta SUBE, principalmente es para gestionar si te han robado, si has perdido o si has roto tu SUBE. También al registrarte accedes a grandes beneficios y hasta puedes consultar los viajes realizados.

Los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico que no tengan una clave no podrán realizar tramites online. Solo los que tengan su cuenta y su clave podrán acceder a Mi SUBE, ya sea de forma telefónica o desde su computadora. Desde Mi SUBE podrán dar de baja su tarjeta si tuvo algún problema con esta, y/o recuperar el saldo a reintegrar en su nueva tarjeta.

Si llegas a encontrar tu Tarjeta SUBE después de haber solicitado la baja de esta, no debes recargarla de nuevo, ni tampoco puedes volver a usarla, ya que evitarás perder el crédito de la tarjeta.

registrar sube

Para registrar una tarjeta Sube deberás seguir el siguiente procedimiento:

  • Ingresar al siguiente enlace: Sube Registro
  • Completar tus datos personales (número de tarjeta, nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, email, celular y teléfono).
  • Ingresar una clave de 4 dígitos la cuál será tu nueva clave Sube.

De esta forma quedarás registrado para realizar tus trámites web y acceder a beneficios SUBE.

 

12 Comments

  1. la sube me parece muy practica ya que no debo usar monedas.

  2. para solicitar descuento para jubilado

  3. SOLICITANDO DESCUENTO A JUBILADO

  4. quiero registrar mi sube

  5. quiero saber si me habilitaron la sube por que soy empleada domestica y dijeron que hoy me lo habilitaran y no por favor me la habilitan muchas gracias

  6. Beneficios para empleadas domesticos en blanco
    Larissa

  7. gracias a la tarjeta sube viajo mucho mejor ya que no hay monedas en ningún lado ni siquiera en los bancos

  8. Soy titular tarjeta Sube- soy jubilado- por primera vez en el dia de la fecha despues de varios viajes en colectivo.
    subo en av en Parque centenario CABA al colectivo de la linea 65- Chapa patente 636 con direccion a AV. La plata. Muestro mi tarjeta de jubilado Pami como lo hago habitualmente. y el cofer me cobra $2,50 manifestando que debo habilitar mi tarjeta en ANSES. Es ciero esto??? – Se trata que me deben extender una SUBE especial???

  9. Muy bueno el servicio pero en algunos lugares cobran x cargar la sube eso esta permitido p es un abuso al consumidor

  10. Acabo de recibir mi tarjeta SUBE por Correo, cuando mando el mail, para registrarla, me contestan que “ha ocurrido un problema en la gestion del cobro, contenido no cobrado. Posible falta de saldo”. Podrian ecirme si al enviarmela por correo, ya estara registrada??
    Muchas gracias.

  11. Hola,. compre mi tarjeta sube por Internet., Pero no puedo usarla., cuando intente recargarla es imposible, Al principio me dijeron, via mail, que mi tarjeta estaba lista para usarse.,

    Pero ahora creo que tengo que registrarme , no se,. es algo confuso
    El tema es que cuando intento registrarme, pongo mis datos y me dice que mi fecha de nacimiento está mal.. Sé cuando naci! y no me estoy equivocando al escribir la fecha…

    PRegunto: ¿Hay que registrarse para usar la SUBE? ¿Porque mi SUBE no funciona?
    Gracias

  12. No me acepta mi fecha de nacimiento .Por eso no me puedo registrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>