Sacar Tarjeta SUBE

Anuncio

El pasado mes de marzo, ya hizo un año que esta circulando la tarjeta sube, una manera muy practica y mucho mas segura de viajar en los medios de transporte, hasta el momento son mas de once millones las personas que tras la presentación de sus documentos la han podido obtener de manera gratuita, cuyo objetivo fue impulsar el uso del sistema.

Pero muchos aun no saben donde sacar tarjeta sube, pues son muchos lo lugares que están en funcionamiento para este fin, para sacar tarjeta sube por primera ves solo hace falta la presentación de un documento que acredite la identidad y es sin cargo, luego cuando es necesario reponer la tarjeta sube ante la perdida o robo, se tendrá que pagar un costo de 10 pesos, luego cada ves que sea necesarios sacar tarjeta sube, se le cobrara 17 pesos.

Los niños al cumplir los tres años se les hará entrega de la tarjeta sube sin cargo, en la actualidad hay mas de 150 puntos esparcidos en todo la capital para sacar tarjeta sube, pero semanalmente se van sumando mas centros de expedición de tarjeta sube, sin dudas que no es un problema para nadie viva en la zona que se viva, sacar tarjeta sube.

Existen dos formas de obtener tu tarjeta sube actualmente (2014):

  • Centros de obtención SUBE: en la actualidad hay más de 4000 centros de obtención sube donde puedes adquirir la tarjeta abonando $20. Puedes encontrar el centro de obtención más cercano a tu casa ingresando en: centros de obtención sube.
  • Recibir la SUBE a domicilio: para aquellos que no quieran o puedan trasladarse a uno de los centros de obtención sube, les contamos que es posible realizar el trámite por internet y que nos la envíen a domicilio. Para obtener la tarjeta sube de esta forma deberás completar el siguiente formulario: Sube a domicilio.

sacar sube

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>