Tarjeta SUBE Saldo anticipado

La Red de Carga SUBE ofrece a los usuarios más de 4500 puntos en los cuales se puede cargar su tarjeta y consultar saldos. Algunas recomendaciones:

• La carga preferentemente hacerla en efectivo, a partir de dos pesos.

• Se recomienda conservar el ticket por cualquier inconveniente.

• En las boleterías del subte no se emiten tickets, por lo cual se recomienda comprobar el saldo de tu SUBE antes de cargarla.

El Gobierno nacional aclaró que los 11 millones de usuarios SUBE tendrán la opción de “saldo anticipado” en sus tarjetas en caso de querer viajar y no contar con el crédito suficiente. El saldo anticipado es un servicio exclusivo que ofrece la oportunidad de disponer de un saldo adicional si te llegas a quedar sin saldo en tu SUBE o cuando el monto que tienes no es el suficiente para pagar el boleto.

Con este provecho los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico disponen de un crédito adicional las 24 horas de $7,50 que se incrementó a $10,5. Esta claro que el monto brindado por este servicio será descontado en la próxima recarga de su tarjeta. Este servicio funciona en trenes, colectivos y terminales de auto venta de boletos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *