Se me rompio la Tarjeta Sube

Mucha gente se pregunta ¿Qué hago si se me rompio la tarjeta sube? Si se te rompio o daño la SUBE te contamos que hay una solucion para este gran inconveniente. Existe un formulario por daño de tarjeta sube que al completar nuestros datos personales y numero de tarjeta, tendremos la posibilidad de obtener una nueva SUBE que nos sera enviada a domicilio.

El formulario por daño de la tarjeta se encuentra en el sitio web sube.gov.ar y solo tendremos que llenar unos pocos datos para iniciar el trámite de solicitud de una nueva sube. Aqui se encuenta lo que estas buscando. Esperamos que si se te ha roto la tarjeta sube puedas conseguir una nueva completando el formulario antes mencionado. Para completar el formulario, primero tendras que estar registrado en el sitio web oficial con el objetivo de comenzar el tramite de solicitud de una nueva tarjeta sube.

se-me-rompio-la-sube

Se me rompió la tarjeta SUBE ¿Qué hago?

Si se te rompió la sube te contamos que hay varias maneras de reemplazarla, como primer medida debes acercarte a un centro de atención sube o realizar el trámite por la perdida comunicandote de forma telefónica al call center.

Es posible recuperar el saldo de la tarjeta perdida en caso de que la sube estuviera asociada a un titular. Luego de realizar la correspondiente denuncia de baja, deberás adquirir una nueva tarjeta en un centro de obtención sube o solicitarla vía web cuyo costo es de $35 incluido el envío a domicilio.

8 Comments

  1. tarjeta sube donde sacarla se me rompio

  2. necesito una nueva tarjeta la que tengo esta dañada

  3. no funciona cuando la ha cerco a la maquina del colectivo

  4. la tarjeta sube esta dañada, ya tengo una nueva, como hago para recuperar el credito que tenia en la que se rompio?

  5. se me rompió la tarjeta sube ya no la puedo utilizar tenia crédito

    la tarjeta 6061267166874303 como haga si no puedo llenar el formulario de rotura de tarjeta agradeceré poder solucionarlo pronto ya que la uso todos los días para mi trabajo y mi vida cotidiana saludos
    esperando respuestas mil gracias
    Liliana perotti

  6. Hola soy jubilada y no puedo cargar mi tarjeta sube porque parece que se rompió, me compre una nueva como hago para dar de baja la que se rompió e ingresar la nueva. Muchas Gracias

  7. hola! Tengo un grave problema, yo utilizo mi SUBE desde que empezo este sistema en Buenos Aires, siempre la misma tarjeta, y anoche, por primera vez, pedí boleto en el colectivo, de $3, y marcaba el visor, solo $1.80!!!! El colectivero me pregunto si la tarjeta era mia o no, y si yo tenia algun beneficio por este decuento q tenia, a lo que le repondi que no, y casi me hace bajar del colectivo, xq penso q la tarjeta no era mía!! La verdad, pasé verguenza junto a mi hijo, por algo que no entiendo!!!! La tarjeta es mía, y es la misma hace mas de 1 año, o mas, xq me la dieron en el centro en capital, cuando comenzaron recien a darlas. Por favor, les pido me ayuden. Diganme que pudo haber pasado, y como hago para solucionarlo. Muchas gracias!!!

  8. Mi tarjeta sube no funciona cuando la cargo o cuando quiero viajar. Me informan los empleados privados que se agotó el imán inserto en la misma o se borraron las barras de código. Lamento que en esta página esté escrita en inglés; nuestro idioma es el español. Suplico tener en cuenta este detalle. Veo en el mapa que hay pocos lugares donde se puede restablecer la tarjeta dañada. Es recomendable usar un protector plástico o directamente plastificarla. La empresa del “sube” no explica o informa por radio o televisión, como se soluciona el problema.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *