Subeneficio – Descuentos y promociones con la tarjeta SUBE

SUBENEFICIO es un programa de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE impulsado por el Estado Nacional.  Con descuentos que abarcan desde un 10 al 100%, participan comercios y marcas reconocidas de todo el territorio nacional, inclusive en aquellos lugares donde el sistema SUBE no está implementado. El objetivo es que los consumidores puedan acceder a beneficios en todos los rubros en forma simple y rápida sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

 

Descuentos y ventajas

El sistema funciona a partir de la presentación de la tarjeta SUBE en comercios adheridos. Se pueden obtener beneficios en el total de la compra en cualquier momento o descuentos especiales que la marca ofrece en días y productos determinados. No es necesario que la tarjeta cuente con una carga mínima ya que los medios de pago son los tradicionales: efectivo, débito y crédito. Algunos comercios también suman hasta 6 cuotas sin interés en el pago con tarjetas de crédito. Tampoco se tiene que presentar DNI o algún tipo de identificación para disfrutar del programa.

subeneficio tarjeta sube

 

Marcas y promociones destacadas

Reconocidas empresas de gastronomía, indumentaria, entretenimiento y hogar están adheridas al plan de SUBENEFICIO con descuentos que duran hasta tres meses.

McDonalds participa con un 30% de descuento en el mccombo cuarto de libra y Havanna de martes a jueves regala media docena extra de alfajores con la compra de una docena. Los lunes, Freddo tiene una promoción de 2×1 con la compra de un kilo de helado.

Supermercados Coto brinda varios beneficios los días miércoles: 10% de descuento en todos los productos y seis cuotas sin interés si se abona con la tarjeta Comunidad Coto. Garbarino ofrece 10% de descuento también todos los días en sus productos de electrónica y electrodomésticos. Arredo, Sodimac y Piero son otras compañías dentro de la promoción.

beneficios tarjeta sube

Cines Multiplex ofrece un 2×1 en salas 2D de lunes a viernes en algunas de sus sucursales y Movieclub dos meses de subscripción sin cargo. Village Cines, Showcase y Hoyts Cines son otras empresas que participan del programa.

En Falabella, los lunes y martes hay 20% de descuento en indumentaria. Lacoste, Cacharel y Paula Cahen D’ Anvers tienen un 10% de descuento en sus productos de lunes a miércoles más seis cuotas sin interés en tarjetas de crédito Mastercard y American Express. Otras marcas como Wrangler, Seven Sport, Paddle Watch y Valija Chica cuentan con un 10% de descuento. En Isadora, el 10% menos se aplica a productos de marroquinería nacional en todos sus locales. Dentro del rubro de ropa deportiva, Topper, Family Sports y Top Sports son algunas de las empresas participantes.

Para los más chicos, Tijeritas Peluquería tiene un 20% de descuento en su sucursal de Recoleta y otras marcas como Planeta BB, Mimmo and Co y Toot también son parte de las promociones.

La página oficial de SUBENEFICIO posee un buscador para consultar los porcentajes de los descuentos por provincia y rubro. También se puede ingresar a las cuentas de Facebook y Twitter para enterarse de las novedades y promociones actuales. Dentro de los beneficios por marca, está aclarado qué sucursales participan y sus datos.

3 Comments

  1. Como registro la sube

  2. quiero saber si mi sube sigue con la tarifa social numero 6061267214467712

  3. tarifa social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *